martes, 31 de mayo de 2016

Siempre supe que había un mundo detras de las paredes . . .

Cuando era pequeña me gustaba imaginar la vida que tendrían los ratoncitos detrás de nuestras paredes, en mi casa no había ratones, pero Tom y Jerry eran unos de mis dibujos favoritos.
Tendrían su cocinita, habitaciones con sus armarios llenos de ropa, sillitas, plantitas y cualquier artículo que podáis imaginar en miniatura, y vaya por donde la escritora Karina Schaapman, ha trasladado a un maravilloso cuento hasta el más pequeño detalle que podáis imaginar, y no he podido resistirme.
'La Casa de los Ratones' es donde viven los ratoncitos Sam y Julia, una casa con más de cien habitaciones donde cada día hay cosas nuevas por descubrir. Sin embargo, lo que de verdad hace que este libro sea especial es el decorado que la autora ha ido creando y en el que no falta ni un solo detalle, tardó años en construir y decorar la casa, escenario donde, nuestros protagonistas, vivirán muchas aventuras.
Os dejo algunas ilustraciones para que podáis ver lo minuciosos que son los detalles, no sé a quien le va a gustar más, si a mí ó a Abel.



 Os lo recomiendo, para vosotros, los adultos y para los más niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario