martes, 9 de febrero de 2016

"A" de Amor en mayúculas

Hace días que ví un tutorial de como alterar un corazón de cartón con papel de Scrapbook, y me pareció una idea genial, yo he utilizado la letra A, que para mí tiene muchos significados, amor, amistad, alegría, abrazo, Alejandro, Abel . . . todas estas A's son importantes en mi vida.
 
Elegí un papel en blanco y negro de corazones de la colección 7paper, Goldie, me gusta mucho la combinación blanco/negro y amarillo, un corazón de flecos, de la nueva colección Blom, de Maggie Holmes, un trocito de cuerda, washi tape floreado, la cinta con las letras impresas (es de alguna prenda que compré) y mi última foto preferida.
 
Con este trabajo me presento al nuevo reto, del mes de febrero, de Kimidori, Scrapea con amor, piden un proyecto“amoroso”, pasteloso, con el que reflejar lo mucho que queremos a alguien. Que refleje amor por cada esquina.
¿Os animáis?
Natalibird.
 
 
 

1 comentario:

  1. Que bonito! me encanta ! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar