jueves, 22 de enero de 2015

Nuevo Look Layout

Este corte de pelo, es el que se lleva el "9", largo, corto, pero la melena a la altura de mi barbilla es el que mejor me sienta, definitivamente lo he encontrado.
Con él voy a participar en el reto de FSN, ya que el tema del desafío es "Cambio de LooK", y el requisito "Scraplift", consiste en usar un diseño de otra persona como base e interpretarlo de manera propia.
Este Layout es mi interpretación para este Reto de FSN...
 
(layout original de TRACYXO)
 Gracias por venir a verme!

10 comentarios:

  1. te ha quedado chulisimo !!
    Muchas gracias por participar en el reto de fsn, suerte. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! Es un placer recibir bonitos comentarios de scraperas como tú.
      Te sigo en Instagram, me encanta tu estilo.
      Kisses.
      Natali.

      Eliminar
  2. Un Lo super divertido, original y lindo. Gracias por participar con nosotras!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!! gracias por participar en fsn, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Impaciente por conocer a la afortunada!
      Un beso.
      Natali

      Eliminar
  4. Muchas gracias a vosotras por el trabajo que haceis! Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el lo que elegiste para liftear y a ti te quedó precioso también!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho! Gracias por participar en los retos de FSN. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. pirmero que nada ese corte te queda genial. El lift esta lindisimo. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar