domingo, 25 de enero de 2015

Mágicas Mareas - Reto Lora Bailora

Seguimos con los retos. Esta vez, es el de Lora Bailora, "Magia".
Que mejor que recordar nuestras últimas vacaciones a Asturias, donde pudimos visitar la Playa de las Catedrales, en la provincia de lugo, Galicia.
En este bonito lugar pude explicarles a mis pequeños la "Magia de las Mareas", ya que, para quien no conozca esta playa, solo puedes visitarla cuando la marea baja, es impresionante, por que se quedan al descubierto el conjunto de acantilados, algunos con más de 32 metros de altura, que esculpidos por el viento y el mar, forman unos arcos y bóvedas espectaculares dejando un paisaje maravilloso en la que está considerada como una de las playas más espectaculares del mundo.
Y dicho todo esto... os presento mi Layout.

 He utilizado algunos papeles de la colección Serendipity, de Dear Lizzy, y retales de otras colecciones, que siempre me vienen genial para hacer mezcla de diseños.
 
Espero que os guste, y mucha suerte para todas.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola Natali, estuve hace unos años en esta playa, y la verdad es que te hace conectar con la naturaleza, y si sirve para enseñar a tus pequeños aún mejor! Me parece un lugar que se merece hacerle un LO, felicidades, te ha quedado precioso, me encanta la elección de los colores.
    Mucha suerte a ti también.
    Nath
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso el LO,Me encantan esas flores/olas :)

    ResponderEliminar