miércoles, 21 de mayo de 2014

Un paseo por Barcelona

Y por fin llegó el momento, y como todo lo que llega, acaba pasando.
Ha sido "amazing" conocer impresionantes scraperas,  el olor del hotel, las gominolas, todo el material bonito que me dieron, lo que he aprendido, Barcelona, que es una ciudad muy bonita, aunque me faltaron un día o dos, y con mi chico, el tren....
Llegué igual que me fui, corriendo, pero valió la pena, y claro no tardé ni 1 minuto en presentarme a Elizabeth Kartchner (Dear Lizzy), es tal y como aparece en su blog,  muy simpática y muy guapa.
Ha sido un gran placer conocerla, ella me preguntó, :
" Are you happy?"
  Mi cara debía ser el Poema de la Felicidad.
 
Y con ella, hicimos un precioso mini-álbum, del que dejo un par de fotos.
(En un par de días cuelgo todas las fotos del mini)
 

 
Omg!!, y su simpático marido, que era la fiesta del evento cuando aparecía por la sala.
 
 
Hubo tiempo para todo, hasta pude comer con Elisa, en una horita, rápido, rápido, pero pasamos muy buen rato juntas, y le prometí que volvería con los niños y Vicente antes de su marcha a Madrid.
Por la tarde tocaba taller con Janna Werner, y me encantó, mucho papel, mucho recortar, pintar, y quedo un Layout muy bonito, es una pena que no pudiera hacer el mini-álbum el domingo.
Con la prisas, me dejé la cizalla en el hotel. Sniff, sniff.
Y este es el trabajo que hice con Janna, que lo tuve que acabar en casa, por supuesto, yo siempre corriendo, tuve que salir antes de que acabara el taller para coger el tren.
 
Ha sido un paseo divino por Barcelona, he conocido gente maja, maja, de Francia, Grecia, Usa, Alemania y las chicas estupendas del equipo que hizo posible que yo estuviera allí KDS.
Hasta la próxima y gracias. 

1 comentario:

  1. Nos alegramos que lo pasaras tan bien! Lastima que no pudieras estarte todo el fin de semana ¿Tal vez a la próxima?
    Gracias!

    ResponderEliminar