miércoles, 26 de diciembre de 2012

9º Cumpleaños de Alejandro

Feliz Cumpleaños mi niño.
Han pasado volando, y todavía siento que fue ayer cuando te ví por primera vez en el hospital donde viniste al mundo.
Solo yo puedo recordar esos primeros momentos de tu vida, cuando pusieron tu carita al lado de la mía y me dijeron: "dale besitos, dale besitos en la carita", y es por ello que me siento privilegiada.

* el bebé perfecto, comías, jugabas, reías, dormías y así sucesivamente, nunca llorabas, solo consitía en establecer ese orden periódico de aquellas cosas necesitabas (comer y dormir)

*conseguimos que te durmieras, no se como llegamos a esto, con el ponpón o flecos que las almohadas tienen en cada esquina, tu las llamabas "cuncun", ha este vicio le añadiste el de mojarlo con colonia, y la siguiente frase que salió de tu boca fue "cuncun conia", aún guardo alguno de esos cuncunes, no podías dormirte si no te daba uno de ellos. Claro está tenía montones de ellos por todas partes, en casa, en casa de las abuelas, en el coche - - -

* no te llevé a la guardería hasta muy tarde, y jamás olvidaré la frase que me dijiste el primer día cuando te recogí, "mamá por tí" "mamá por tí", pobrecito pensabas que te había abandonado y no podías creer que había vuelto a recogerte. Te quiero.

* no fue duro el comienzo en el cole, enseguida hiciste muchos amigos, los cuales, a fecha de hoy todavía siguen contigo, eres un chico honesto y eso me encanta de tí.

 

* me encanta cuando haces el payaso, y empiezas a bailar como un mono, o cuando juegas al tenis y te flojean las piernas y pareces una bailarina.

* siempre quieres que nos vayamos juntos a dormir,  para leer un rato hasta que nos dormimos, claro, duramos como seis o siete hojas.

* ahora estás creciendo, y te estás convirtiendo en un chico guapo,  listo y responsable, cada día estamos más orgullosos de tí.

Espero que haya sido un día especial. TQ.
Mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario