domingo, 16 de diciembre de 2012

Abel, y sus 36 meses.

Hace ya 36 meses te pusieron entre mis brazos, podría estar hablando de tí muchísimas horas, pero solo voy a destacar aquellas que creo te gustará recordar:

* te encanta comer, de todo, no hay problema, siempre que te despiertas me dices "" mami, tengo   hambre, ¿qué quieres desayunar?, yo quiero tostada con mantequilla y lechita "", te gusta los persimon, tomates, lechuga . . . te chiflan las gominolas.

* creí que me moría cuando te caíste en la montaña, y ví tu frente con una gran ahujero, ya tienes tu primer remiendo, yo no paraba de llorar en el pasillo del hospital al oir tus gritos llamándome, mientras el cirujano hacía su trabajo. Lo siento, no podía rescatarte.

* eres un niño sano, sanísimo, exceptuando esa dermatitis tan molesta, que pica tanto,  en tus piernecitas. Sigues tomando pecho, no tengo muy claro como ni cuando acabar con ese pequeño vicio que tienes, es tannn....tierno.

* comes solo, no recuerdo ya desde cuando, "yo solito, yo solito",  la nona dice que yo hacía los mismo cuando era como tú.




* coches, coches, coches, te encantan, siempre llevas uno en tu mano, los reparas, los lavas, y te encanta que te dejemos jugar al volante del coche de papi, o del tío, o del abuelo.

* todos tus dientes y muelas salieron, ¡ni nos hemos enterado!, no he oído ni una queja al respecto.

* el cole, no tuvo muy bien comienzo, pero ahora te encanta, ese empeño tuyo de intentar hacer las cosas bien para que te canten esa canción que tanto te gusta, "bien, bien, abel, muy bien". Siempre quieres hacer deberes como tu hermano, y no salirte cuando pintas.

*me encanta:
 cuando pones tus morritos y me das un fuerte beso con abrazo incluído.
 cuando me guiñas un ojo.
 cuando preguntamos a Alejandro si quiere comer algo, y en seguida tu dices, "yo tambien".
 cuando intentas contarme algo super, super interesante, el tono que le das a tu historia, y yo no  entiendo   casi nada de lo que me dices.
 cuando ries a carcajadas con tu hermano
 y sobre todo cuando os sentis cómplices de algo, es perfecto.

* cada noche me llamas y oigo tus pasitos hasta mi cama, no quiero que se acabe ese momento.

* últimamente no paras de decirme, mamá cumplo 3 años, y me pones tu manita con los tres dedos, para que vea lo bien que lo haces.


Estoy muy orgullosa de ser tu mamá, por todas estas cosas y una infinita lista que guardo y que iré compartiendo contigo poco a poco.

Con todo mi amor.

Mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario